Description
Innovadora fórmula de crema de manos con urea y áloe vera Acofarderm. Proporciona una excelente hidratación, regeneración y cuidado de la piel seca e irritada. El uso regular confiere una mayor flexibilidad, lo que da como resultado manos suaves y aterciopeladas. Deja una película fina con un agradable aroma en la piel. La urea tiene un fuerte efecto hidratante y suavizante, acelera la regeneración, mantiene el equilibrio hídrico con la ayuda de la queratina.
El extracto de áloe vera promueve una hidratación intensiva, la regeneración, alivia la irritación. Mejora la estructura cutánea, le devuelve la suavidad, firmeza, elasticidad y un aspecto saludable. Favorece la cicatrización de los microtraumatismos, previene la formación de grietas y descamación y cuida la cutícula. El resultado es una piel de manos suave y saludable. La crema está destinada al cuidado diario.
Modo de empleo
Extender la crema con un suave masaje y dejar que la piel la absorba.
Composición
AQUA, UREA, PARAFFINUM LIQUIDUM, CA PRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CAPRICO, GLICERINA, CETEARIL ALCOHOL, CICLOPENTASILOXANO, ESTEARATO DE GLICERILO, FENOXYETHA NOL, CETETH-20, ALCOHOL DE ESTEARILO, ALCOHOL DE ALCOHOL 10, CETETH-20. 30 CROSSPOLÍMERO DE ACRILATO DE ALQUILO, TRIETANOLAMINA, ESTEARETH-25, PARFUM, METILPARABENO, PROPILPARABENO, BENCIL SALICYLA TE, ETILPARABENO, LINALOOL, HEXIL CINAMAL, ALFA-ISOMA DE HIDRONATO, TILONATO DE HIDRIOCONATO, TILONATO DE HIDROMOCILONATO TILONATO.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.