Description
Jabón de ducha para pieles sensibles presentado en formato polvo, especialmente adecuado para el cuidado diario de pieles delicadas y propensas a alergias.
Producto formulado y elaborado con cáscara de nuez de lavado, saponaria y tierra de batán que limpia suavemente la piel sin el uso de tensioactivos irritantes.
Presenta fórmula de pH neutro tiene un efecto limpiador suave, mientras que el aloe vera y las algas marinas revitalizan la piel.
Modo de empleo
·Verter el polvo en la palma húmeda y generar jabón sobre las manos.
·Extender la espuma sobre la piel húmeda y usar para limpiar el cuerpo como de costumbre. ·Luego enjuagar bien.
·A continuación, se puede cuidar la piel con un aceite corporal.
·A la hora del secado, dejar secar al aire libre o emplear una toalla. No frotar la toalla para no perder la hidratación.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.