Biomimetic Pre-Base Regenerante Antiedad 30 Ml

57,81

La pre-base regenerante antiedad de Biomimetic actúa para reducir la profundidad de las arrugas, mej…

Out of stock

EAN: 8414606814145 SKU: 184939 Category: Marca:

Description

La pre-base regenerante antiedad de Biomimetic actúa para reducir la profundidad de las arrugas, mejorar la textura de la pielunificar el tono. Este tratamiento contiene un potentísimo hidrogel de Ácido HialAminoácidos que permite a la piel ser mucho más receptiva a otros tratamientos, gracias a su formulación permite una elevada penetración y rápida absorción de los activos que incorpora hasta poder llegar a las capas más profundas.

¿Por qué usar la pre-base regenerante antiedad de Biomimetic?

  • Este tratamiento anti-edad previene, protege, regenera y trata las imperfecciones de la piel. 
  • También repara los daños en el colágeno existente, reduciendo así las arrugas y evitando su formación.
  • Junto con el Ac. Ferúlico, la Vitamina C y las nanomicelas de Hidroxitirosol permiten mejorar la textura y la tersura de la piel, aumentando su luminosidad y mejorando su tono.
  • Como resultado, obtendrás una piel prácticamente sin arrugas, con una textura y un tono mejorado.

 

Modo de empleo

¿Cómo aplicar la pre-base regenerante antiedad de Biomimetica?

  • Aplicar antes del tratamiento habitual.
  • Masajear hasta su total absorción.

 

Composición

HIDROGEL DE ÁCIDO HIAL (3,7%). AMINOÁCIDOS (ÁCIDO POLIGLUTÁMICO Y LISINA). VITAMINA C. ÁCIDO FERÚLICO Y NANOMICELAS POLIMÉRICAS DE RETINOL (27nm) Y DE HIDROXITIROSOL (17nm).

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.