Description
La dieta tiene dos enemigos siempre presentes, por un lado las grasas que se acumulan en el organismo y, por otro, el hambre, que suele ser la principal causa de abandono cuando alguien se pone a dieta.
La garcinia es un arbusto originario del sudeste asiático. Sus propiedades purgantes son conocidas desde hace varios siglos. Sus principios activos, los ácidos hidroxicítricos, (A.H.C.) producen sensación de saciedad y ayudan a nuestro metabolismo a “quemar” mejor las grasas. Por eso, te será muy útil para evitar picar entre horas y mantenerte en tu objetivo de pérdida de peso.
Sus principios activos, los ácidos hidroxicítricos (A.H.C.), presentes en la piel, actúan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasas, principalmente triglicéridos y lipoproteínas “malas” o de baja densidad (LDL).
GHF Garcinia Cambogia 500mg son unas cápsulas que te ayudarán a controlar el peso si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento.
¡Date una ayudita a bajar de peso!
Modo de empleo
Tomar de 2-3 cápsulas al día, con un gran vaso de agua, mínimo media hora antes de las comidas.
Composición
291 mg de Garcinia cambogia extracto estandarizado al 60% de ácido hidroxicítrico. Excipientes. Cápsula vegetal. Peso total 500 mg (incluida cobertura).
Consejo Farmacéutico
Los complementos alimenticios son una ayuda para el control de peso y para conseguir unos hábitos más saludables. Es importante seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida activo que incluya el ejercicio físico. También es necesario realizar una evaluación de los antecedentes de enfermedades y otros indicadores del estado de salud. Todo ello, a fin de evitar carencias nutricionales y el temido efecto rebote. Además, recuerda que si tomas medicación, hay que distanciar las tomas con las del complemento.
Algunos complementos adelgazantes se basan en ingredientes ricos en fibras y que a la vez reducen la absorción intestinal de parte de los nutrientes. Otros, estimulan el metabolismo de las grasas (lipólisis), para contribuir así a evitar su excesiva acumulación en el tejido graso. Por otro lado, encontramos algunos probióticos que ayudan a mantener una microbiota intestinal sana y bien proporcionada o extractos de plantas con propiedades diuréticas y depurativas que dan soporte a los órganos que eliminan los desechos del metabolismo. En un mismo complemento alimenticio podemos encontrar varios ingredientes que trabajan de forma conjunta.
Con respecto a los batidos, snacks u otras preparaciones sustitutivas de comidas, sirven para llevar a cabo un plan dietético con aporte calórico y de nutrientes/micronutrientes más controlado (en el contexto de una dieta hipocalórica). Contienen proteínas de alto valor biológico para evitar la pérdida de masa muscular. Junto a los productos sustitutivos, soy partidaria de incorporar también alimentos frescos y de temporada, y llevar a cabo una dieta mixta. La Dieta Mediterránea es muy recomendable pero, como siempre, habrá que individualizar la pauta caso a caso y con ayuda profesional.
Asimismo, aconsejo contar con apoyo psicológico para identificar pensamientos y emociones condicionantes que estén influyendo en nuestra conducta alimentaria. Nutrirse bien necesita tiempo y conocimiento para adquirir hábitos saludables. Desconfía siempre de soluciones muy rápidas o milagrosas para alcanzar un peso saludable, pueden comprometer tu salud.