Descripción
La exposición al sol excesiva es un peligro importante para la salud. ¡No dejes que el sol afecte a la piel con la gama de productos Acofarderm!
Acofarderm SPF50+ spray transparente es un protector solar innovador de difusión continua de aplicación rápida y uniforme tanto facial como corporal, incluso con la piel mojada.
Gracias a sus propiedades posee un efecto refrescante, textura ligera no grasa, de fácil absorción, fresco, sedoso y deja la piel suave.
Especialmente formulada con una combinación eficaz de filtros UVB y UVA para proteger la piel de la exposición solar de manera muy elevada. Además gracias a sus propiedades que combate la oxidación, protege las células de la piel y del envejecimiento prematuro.
¡No dejes que el sol afecte a tu piel!
Modo de empleo
Aplicar el protector solar generosamente y de manera uniforme 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación, especialmente después del baño.
Composición
ALCOHOL DENAT, CYCLOPENTASILOXANE, OCTOCRYLENE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIETHYLAMINO, ACRYLATES, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.