Nutergia Oligoviol B 150Ml

17,38

La fatiga suele ser pasajera y se atribuye a causas concretas como dormir poco, trabajo intenso o un…

Out of stock

EAN: 8436031733334 SKU: 003620 Category: Marca:

Description

La fatiga suele ser pasajera y se atribuye a causas concretas como dormir poco, trabajo intenso o un viaje agotador. Pero cuando la fatiga es duradera podemos encontrarnos frente alguna enfermedad.

Nutergia oligoviol B es un complemento alimenticio que permite restaurar el equilibrio biológico. Gracias a su formulación mediante oligoelementos combate los estados de fatiga y alteración del sistema nervioso.

Enriquecido a base de potasio, zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio y cromo está indicado en los siguientes casos:

  • Trastornos del tránsito, estreñimiento y diarreas.
  • Síndrome de colon irritable.
  • Candidiasis digestiva.
  • Insuficiencia digestiva hepatobiliar.

¡Protege tu organismo!

Modo de empleo

Tomar 5ml al día en medio vaso de agua.

Composición

AGUA FILTRADA, AGUA DE MAR CONCENTRADA SIN SODIO, EXTRACTO ESTANDARIZADO DE LITOTAMNO, LITHOTHAMNIUM CALCAREUM, GLUCONATO DE ZINC, GLUCONATO DE HIERRO, GLUCONATO DE COBRE, SULFATO DE MANGANESO, CLORURO DE CROMO, CLORURO DE SELENITO, CLORURO DE MOLIBDATO DE SODIO, ÁCIDO LÁCTICO, SORBATO DE POTASIO.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.