Description
La herbodietética también puede ayudar en la lucha contra el paso del tiempo. Las plantas contienen importantes elementos antioxidantes. Los antioxidantes son los que ayudan a las células del cuerpo a luchar contra los radicales libres, culpables del envejecimiento.
GHF antioxidante vitamina C, E y selenio ayuda al cuerpo en su lucha para reducir las marcas de los años. Este suplemento antioxidante en comprimidos se manifiesta en nuestra piel, contribuyendo a que esté más tersa y bonita a lo largo de su toma. Además, sus activos naturales te ayudan a retrasar la aparición de arrugas en la piel.
¡Con un agradable sabor a naranja!
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.