Description
La piel de los más pequeños es mucho más sensible y delicada que la de un adulto. Si eres padres o convives con niños, seguro que eres consciente de ello. Por ello resulta muy necesario poner mucho cuidado en los productos que se aplica en la piel de los más peques.
Suavinex® presenta este champú espumoso, especialmente indicado para las pieles más sensibles y delicadas: las de los bebés. De esta manera, podrás lavar la piel de tu pequeño de forma diaria sin estar especialmente preocupado por su correcto mantenimiento.
Gracias a su agradable textura espumosa y a su suave fragancia a coco, este producto favorece la estimulación de sus sentidos y convierte el momento del baño en una experiencia sensorial y sensitiva muy enriquecedora.
¡Limpia la piel de tu pequeño de forma delicada!
Modo de empleo
Aplicar sobre las palmas de las manos y friccionar, aplicar el resultado sobre la piel previamente humedecida del bebé mediante un suave masaje circular. Aclarar y repetir si es necesario. Secar para acabar.
Composición
AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-120 METHYL GLUCOSIDE DIOLEATE. DECYL GLUCOSIDE. COCAMIDE DEA. LAURETH-9. PARFUM. POTASSIUM SORBATE. CITRIC ACID. EDTA DISODIUM. LIMONENE. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOMER. CI 42090.