Acofar Karinas Plus Confort 20Uds

7,54

La higiene íntima siempre es importante, pero después del parto aún más, sobre todo si se han sufrid…

Out of stock

EAN: 8470003456654 SKU: 345665 Category: Marca:

Description

La higiene íntima siempre es importante, pero después del parto aún más, sobre todo si se han sufrido heridas cuya cicatrización requiere puntos de sutura. Toda mamá no sólo debe cuidar a su pequeño, también a sí misma y a su delicada zona íntima.

Acofar presenta las compresas tocológicas Karinas Plus Confort, indicadas para la etapa de postparto que es cuando la mujer puede experimentar pequeñas pérdidas de orina.

Gracias a su tejido a base de algodón, resultan cómodas, suaves y respetuosas con la piel de la zona íntima.

¡Ten bajo control tus pérdidas de orina!

Modo de empleo

Colocar la compresa en la ropa interior, poniendo la parte adherente hacia abajo. Cambiar de compresa tantas veces como sea necesario.

Consejo Farmacéutico

Después de un parto ya sea vaginal o por cesárea se producen unas secreciones llamadas loquios (una mezcla de fluidos vaginales compuestos por sangre y tejido placentario que se segregan durante la cuarentena, es decir, un periodo entre 4 y 6 semanas). En caso de que los loquios desprendan mal olor, haya fiebre o dolor, es importante acudir al ginecólogo/a.

Estas secreciones varían con los días. Por tanto, las compresas postparto o también deben adaptarse a las necesidades de cada momento. Durante los primeros días tras el parto las pérdidas son más abundantes y se recomiendan compresas que cubran una zona más amplia y con mayor capacidad de absorción. Deben cambiarse las veces que sea necesario. Después se puede ir amoldando el tamaño de la compresa según los cambios en las secreciones.

El aspecto más importante es el material de la compresa tocológica: durante los primeros días, es muy recomendable que sea 100% algodón puro (especialmente la zona en contacto con la piel). Así, se garantiza un mejor proceso de cicatriazación de la zona vulvar y una menor irritación (sobre todo en el caso de que haya puntos). Es el material más hipoalergénico y suave. Posteriormente, se pueden utilizar compresas que combinen otros materiales, como la celulosa, o con alas para una mejor sujeción, etc. Serán de elección las que resulten más cómodas en cada momento.