Description
Lacer Natur Enjuague Bucal Diario 500ml es un colutorio elaborado a partir de ingredientes naturales. En concreto, los principios activos de este enjuague bucal son el Biosecur® Organic Oral Care, una combinación de tres extractos de cítricos que aportan bioflavonoides y polifenoles, lo cual le da propiedades antisépticas y antioxidantes. Ayuda a mantener una boca sana, protege contra las caries, contribuye a prevenir la placa dental y preserva el esmalte de los dientes. Contiene xilitol, que se extrae de fuentes naturales y sostenibles como el maíz. Sin gluten y sin mentol. No contiene alcohol.
Envase hecho con material 100% reciclado.
Modo de empleo
- Enjuagarse la boca realizando movimientos de forma que el líquido circule por toda la cavidad bucal, especialmente entre los dientes.
- Evitar que entre en contacto con la garganta, no hacer gárgaras con él.
- No diluir en agua ni enjuagar la boca después de usarlo.
- Una vez terminado el proceso, no comer ni beber durante la siguiente media hora.
- No utilizar el enjuague bucal como sustituto del cepillado.
No indicado para menores de 3 años.
Composición
AQUA, XYLITOL, METHYLPROPANEDIOL, GLYCERIN, GLYCOLIPIDS, SODIUM CITRATE, SODIUM PHYTATE, SODIUM BENZOATE, MENTHA SPICATA HERB OIL (HIERBABUENA), CITRIC ACID, CITRUS AURANTIUM, AMARA FRUIT EXTRACT, CITRUS RETICULATA FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM SINENSIS PEEL EXTRACT, ASCORBIC ACID, LACTIC ACID, LIMONENE.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.