Description
Las manos son una de las partes más expuestas al medio, las usamos para trabajar, limpiar, etc. Son herramientas que sufren un desgaste acorde al uso que les damos. Mantener las manos hidratadas es básico para tenerlas en perfecto estado, recuperando el manto hidrolipídico protector en cuanto se elimina, ya sea por el uso de jabones, fricción, etc.
La crema de manos secas y agrietadas de Uresim es una solución con una gran cantidad de activos de acción sinérgica para el tratamiento específico de las manos secas, agrietadas o muy estropeadas.
Esta crema forma sobre la superficie de la piel una película invisible que la protege de las agresiones diarias climáticas y físicas, al tiempo que le devuelve su tersura y suavidad naturales. Además, aporta suavidad y elasticidad a la piel sin ofrecer una sensación grasas.
¡Para las manos más secas y envejecidas!
Modo de empleo
Aplicar generosamente una o dos veces al día realizando un masaje entre las dos manos hasta su total absorción.
Composición
AQUA. UREA. GLYCERIN. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. C12-15 ALKYL BENZOATE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). CETYL ALCOHOL. CETYL ACETATE. PALMITIC ACID. STEARIC ACID. PVP/HEXADECENE COPOLYMER. PROPYLENE GLYCOL. BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE). PANTHENOL. STEARYL ACETATE. LANOLIN ALCOHOL. DIMETHICONE. METHYLPARABEN. EDTA DISODIUM.
Consejo Farmacéutico
Las manos se ven sometidas a diario a factores ambientales que causan sequedad. Por ello, una buena hidratación es fundamental.
En época de frío, que es cuando se agudiza la sequedad de la piel, evita salir a la calle con las manos mojadas y protégelas con el uso de guantes. Por la noche, puedes aplicar una cantidad más abundante de tu hidratante de manos favorita o escogerla en textura más untuosa y nutritiva para que actúe durante el descanso nocturno.