El Granero Tortitas Arroz Curcuma Pimienta Bio 115G

2,31

Las Tortitas de Arroz con Cúrcuma y Pimienta son ideales para sustituir el pan o como snack. El arro…

Agotado

EAN: 8422584068450 SKU: 069243 Categoría: Marca:

Descripción

Las Tortitas de Arroz con Cúrcuma y Pimienta son ideales para sustituir el pan o como snack. El arroz blanco es alto en minerales como el calcio y el hierro, también es rico en vitaminas, como la niacina, la vitamina D, la tiamina y la riboflavina. El arroz integral es una buena fuente de fibra y por lo tanto, mejora la digestión. La cúrcuma alivia los dolores de la artritis, ayuda en el tratamiento de la hiperglucemia, cura las heridas, mejora la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado, ayuda a mantener el peso ideal. Contiene vitamina A, vitamina C, vitamina K, folato y colina, además de minerales como el potasio, fósforo, magnesio y calcio. Estas tortitas son un alimento ideal para todo tipo de dietas. Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.

Modo de empleo

Pueden consumirse solas, como alternativa al pan en las comidas o emplearse como base para preparar snacks y canapés dulces o salados. Alimento ideal para todo tipo de dietas.

Composición

Arroz integral* 97,8%, cúrcuma* 1,9%, pimienta* 0,05% y lecitina de soja*. (*) De cultivo ecológico.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a