Acofar Vivera Gel Extracto Coco 750Ml

4,27

Mantener una excelente higiene es vital para la salud, por esto Acofar ha diseñado un producto que l…

In stock

EAN: 8470002009295 SKU: 200929 Category: Marca:

Description

Mantener una excelente higiene es vital para la salud, por esto Acofar ha diseñado un producto que limpia y cuida la piel. Ideado para el uso de toda la familia y todo tipo de pieles, desde la grasa, la mixta y hasta la seca. Su componente principal, el coco, ayuda a hidratar las diversas capas cutáneas, ayudando a mantener la lozanía al evitar el envejecimiento celular.
Por otro lado, el extracto de raíz de Whitania contribuye a mantener una adecuada firmeza, actuando como un tónico preventivo al efecto antiedad. Posee una suave y fresca fragancia, pensada en su uso diario al momento del baño. Es recomendable mantener este producto fuera del alcance de los niños. Su uso es exclusivamente externo, en caso de contacto con ojos u otra mucosa se debe aclarar con abundante agua.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel húmeda mediante suaves masajes, aclarar con agua.

Consejo Farmacéutico

El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.

Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.

Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.