Descripción
«
Máscara que aporta un volumen extremo y alarga las pestañas. El cepillo las peina y separa haciendo un efecto de pestaña postiza, gracias a sus principios activos como el aceite de ricino y el aceite de almendra.
Modo de empleo
Aplicar la máscara desde la raíz a la punta de las pestañas en un movimiento en zigzag.
Composición
AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT, SILICA, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, SORBITOL, STEARIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, RHUS VERNICIFLUA PEEL WAX, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, XANTHAN GUM, PALMITIC ACID, ARACHIDIC ACID, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, ALÚMINA, MAGNESIUM OXIDE, CI 77499 (IRON OXIDE), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77491 (IRON OXIDE).
Consejo Farmacéutico
El aceite de ricino, procedente de las semillas de la planta de ricino (Ricinus communis) es ampliamente empleado como ingrediente en cosmética. Es muy rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que le aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ofrece diversas posibilidades de uso, especialmente destinadas al cuidado de la piel y del cabello. Es la base de formulaciones cosméticas como barras labiales y sérums nutritivos para mantener un crecimiento sano de pestañas y cejas. En productos para el cuidado capilar resulta hidratante, protector y reparador para el cabello seco y dañado.
Aplicado como aceite puro y de forma tópica, nutre la piel en profundidad, también las uñas frágiles y las cutículas. Como curiosidad, su denominación anglosajona «»castor oil»» puede confundirnos en cuanto a su procedencia. Sin embargo, actualmente, su origen es puramente vegetal (y no tiene nada que ver con la sustancia que se utilizaba en el pasado y que, en efecto, se extraía de las secreciones del castor). Evita aplicar el aceite puro en zonas sensibles como ojos y mucosas.
«