Description
Pack de cuidados para pieles dañadas, que contiene:
1 Crema Reparadora, 150ml. Desarrollada para ayudar a reparar y renovar la epidermis en casos de daños producidos por láser, peeling, depilación o tatuajes, entre otros. También es apta para su uso en post tratamientos estéticos. Elaborada a base de extractos de centella asiática, es apta incluso para pieles sensibles. Proporciona un efecto refrescante y balsámico.
1 Neceser de viaje.
Modo de empleo
·Aplicar 2 veces al día, preferentemente mañana y noche.
·Extender el producto con un suave masaje sobre la piel limpia y seca.
Composición
La Centella Asiática contiene varios activos. Blastoactiva ha seleccionado 2 en particular por su efecto aliviador y reparador: el Asiaticósido y el Ácido Asiático, que gracias a su combinación y grado de pureza, activa y revitalizan las células de la piel.
Consejo Farmacéutico
La centella asiática es una planta medicinal rica en saponinas, fitosteroles, mucílagos y ácidos grasos. En aplicación cutánea, su extracto se ha utilizado tradicionalmente para cicatrizar heridas y estimular la circulación venosa. Su uso tópico favorece la regeneración de la piel y las mucosas, es reepitelizante y estimula la producción de colágeno. Por este motivo es un ingrediente presente en cosméticos que mejoran problemas cutáneos como: marcas residuales tras heridas y quemaduras, eczemas, cicatrices y estrías, así como en líneas cosméticas para un cuidado regenerador y antiedad. También la podemos encontrar en productos para higiene bucodental.
Como ingrediente en complementos alimenticios, se aprovecha su acción venotónica (de apoyo al retorno venososo) y antiinflamatoria. Por vía oral, no se aconseja su uso durante el embarazo y la lacatancia. Tampoco en niños. Si tienes dudas, consulta siempre con un/a profesional sanitario/a.