Description
Para limpiar la piel de forma adecuada, hay que tener en cuenta las propiedades de la propia piel para saber elegir el mejor tratamiento que ayude no sólo a mantenerla correctamente limpia y sana, sino de paso ayudar a hidratarla y que recupere su elasticidad natural.
Interaphotek pack gel de baño Centella Asiática es un gel de baño reafirmante que mantiene el equilibro natural de la piel. Gracias a su composición con agentes acondicionadores y emolientes, este gel, aporta suavidad e hidratación. Apto para uso diario y para todo tipo de pieles.
Mima tu piel.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel humedecida hasta la aparición de espuma. Posteriormente, aclarar con agua.
Composición
AQUA. SODIUM LAURETH-12 SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. COCAMIDE DEA. GLYCOL CETEARATE. SODIUM CHLORIDE. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. METHYLPARABEN. PARFUM. GLYCERIN. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. PROPYLENE GLYCOL. GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT. GOSSYPIUM OIL. GLYCERYL STEARATE. PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL. CITRIC ACID. PROPYLPARABEN. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. POLYQUATERNIUM-10. HEXYL CINNAMALDEHYXDE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL.
Consejo Farmacéutico
La centella asiática es una planta medicinal rica en saponinas, fitosteroles, mucílagos y ácidos grasos. En aplicación cutánea, su extracto se ha utilizado tradicionalmente para cicatrizar heridas y estimular la circulación venosa. Su uso tópico favorece la regeneración de la piel y las mucosas, es reepitelizante y estimula la producción de colágeno. Por este motivo es un ingrediente presente en cosméticos que mejoran problemas cutáneos como: marcas residuales tras heridas y quemaduras, eczemas, cicatrices y estrías, así como en líneas cosméticas para un cuidado regenerador y antiedad. También la podemos encontrar en productos para higiene bucodental.
Como ingrediente en complementos alimenticios, se aprovecha su acción venotónica (de apoyo al retorno venososo) y antiinflamatoria. Por vía oral, no se aconseja su uso durante el embarazo y la lacatancia. Tampoco en niños. Si tienes dudas, consulta siempre con un/a profesional sanitario/a.