Anin Melatonina 1Mg 30Comprimidos

6,31

Para reducir el nerviosismo y mejorar la calidad del sueño es necesario recurrir a algún tratamiento…

In stock

EAN: 8470001900425 SKU: 190042 Category: Marca:

Description

Para reducir el nerviosismo y mejorar la calidad del sueño es necesario recurrir a algún tratamiento relajante, y a poder ser lo más natural posible para no dañar nuestra salud. Una forma perfecta de lograrlo en con la ayuda de la melatonina y sus ricas propiedades.

Anin Melatonina 1mg 30 comprimidos es un complemento que contribuye a mejorar los trastornos del sueño y controlar los desjases horarios, como el jet lag. Con una mínima ingesta te proporciona un gran descanso, durante un tiempo prolongado. Tardarás menos en conciliar el sueño y podrás dormir más plácidamente. 

¡Por fín ya puedes descansar como te mereces con Anin Melatonina 1mg 30 comprimidos!

Modo de empleo

Tomar un comprimido al día.

Composición

MELATONINA, CELULOS MICROCRISTALINA (ESTABILIZADOR), ESTEARATO DE MAGNESIO (ESTABILIZADOR), ÓXIDO DE SILICIO (ANTIAGLOMERANTE)

Consejo Farmacéutico

La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero…) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.

Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas…). También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.

Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.