Description
Polvos de alimento dietético especialmente diseñado para bebés con intolerancia o alergia al huevo, o para celíacos. Fórmula rica en almidón de maíz, conocido como espesante para el estómago que evita la regurgitación.
Modo de empleo
• Poner la cantidad adecuada de agua previamente hervida en el biberón y añadir el número correspondiente de medidas rasas.
• Agitar hasta su completa disolución.
Composición
Maltodextrinas, aceites vegetales (palma, soja, coco), lactosa, proteínas de leche hidrolizadas, espesante (semilla de algarrobo), dextrosa, almidón de tapioca, emulsionante (lecitina de soja), fosfato tricálcico, cloruro cálcico, fosfato dipotásico, cloruro de magnesio, vitaminas [acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, cianocobalamina (B12), riboflavina, clorhidrato de piridoxina (B6), ácido L-ascórbico (C), colecalciferol (D), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), fitomenadiona (K), D-biotina, ácido fólico, nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico], hidróxido de potasio, cloruro de sodio, fosfato monocálcico, L-fenilalanina, taurina, L-tirosina, sulfato ferroso, cloruro de colina, sulfato de zinc, L-carnitina, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), sulfato cúprico, inositol, citrato de potasio, selenito de sodio, sulfato de manganeso, yoduro de potasio.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.