Naturgreen Chlorella Ecológica En Polvo 165G

17,27

Se trata de un alga que Naturgreen ofrece procedente de la agricultura ecológica. Su principal funci…

Out of stock

EAN: 8436542196192 SKU: 121875 Category: Marca:

Description

Se trata de un alga que Naturgreen ofrece procedente de la agricultura ecológica. Su principal función es depurativa y priva al organismo de las toxinas mediante su excreción. Desintoxica hígado, sangre e intestinos eficazmente. Posee altas cualidades nutritivas. Es rica en zinc, hierro, vitamina B12 y provitamina A que es beneficiosa para la piel, los ojos y las mucosas. Además, es un potente antioxidante que frena el envejecimiento celular. Brinda una cantidad sustancial de proteínas y aminoácidos, y destaca por su alto contenido en clorofila. Esta ayuda a oxigenar la sangre y disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. No contiene azúcares. Es un superalimento que se recomienda a todo el mundo. No deben tomarla las personas con alergia al yodo ni personas que tomen inmunodepresores o anticoagulantes. No se recomienda ingerir cantidades superiores a las indicadas.

Modo de empleo

Tomar dos cucharaditas de postre al día. Mezclar con cualquier bebida o yogur.

Composición

Chlorella En Polvo* (100%).

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.