Ynsadiet Vinnea Nervium 30Caps

16,08

Suplemento alimenticio de 30 comprimidos que promueve el funcionamiento cerebral. Forma parte de la …

Hay existencias

EAN: 8412016370923 SKU: 194463 Categoría: Marca:

Descripción

Suplemento alimenticio de 30 comprimidos que promueve el funcionamiento cerebral. Forma parte de la gama de productos de Ynsadiet, una empresa especializada en crear y distribuir compuestos alimenticios. El objetivo de este producto es mejorar y reforzar el funcionamiento del sistema cognitivo. Además, ayuda a mejorar el sistema anímico y nervioso. Está compuesto de diversos ingredientes que se especializan en mejorar la sinapsis. Algunos de sus principales ingredientes son las vitaminas B1, B3 y B6. Se ha comprobado que la unión de estos compuestos mejora el sistema nervioso en general. Los compuestos poseen una envoltura fácil de descomponer por los ácidos estomacales.
Es un suplemento médicamente comprobado, por lo que no produce reacciones desfavorables. No se debe superar la dosis diaria que se indica en el producto. Mantener alejado de los más pequeños.

Modo de empleo

Ingerir tres cápsulas al día, en conjunto con las comidas

Composición

Almidón de maíz, Melisa extracto seco (Melisa officinalis L., hojas): 90mg, Azahar extracto seco (Citrus aurantium L., flor): 70mg, Tila extracto seco (Tilia platyphyllos Scop et Cordata Mill, flores): 50mg, Antiaglomerantes (Silicato de magnesio, Celulosa, Estearato de magnesio), Romero extracto seco (Rosmarinus officinalis L., hoja/sumidad florida): 40mg, L-Triptófano: 10mg, Vitamina B3 (Nicotinamida): 5,34mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina): 0,57mg, Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina): 0,47mg. Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

Consejo Farmacéutico

La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso) y hormonas suprarenales. También interviene en el correcto funcionamiento del sistema inmune.

Junto al resto de vitaminas del grupo B, contribuye al metabolismo energético normal. Su presencia en la dieta es necesaria para el desarrollo cerebral normal durante el embarazo y la infancia. Está implicada, por tanto, en el buen funcionamiento del sistema nervioso. También participa en la formación de proteínas y glucógeno en el organismo, así como de los glóbulos rojos, indispensables para el transporte de oxígeno a las células y tejidos. Reduce el cansancio y la fatiga.

Al igual que el resto de vitaminas del grupo B, es hidrosoluble, lo que significa que nuestro organismo no la puede almacenar en grandes cantidades. ¿Cómo la podemos obtener? La respuesta se encuentra en la dieta, que debe ser variada y equilibrada. Alimentos como el pescado (atún y salmón), carne y huevo, frutos secos (nueces), legumbres (garbanzos), cereales no refinados y frutas como el plátano aportan cantidades relevantes de vitamina B6 a la dieta. En caso de necesitar un mayor aporte de esta vitamina, la encontraremos en complementos alimenticios junto a otras vitaminas del grupo B u otros ingredientes. En esta situación, es aconsejable recibir asesoramiento por parte de un/a profesional sanitario/a.