Vitobest Nopain Mandarina 375G

37,83

Suplemento alimenticio sabor a mandarina para el pre entreno. Ayuda a aumentar la congestión muscula…

Out of stock

EAN: 8436540535214 SKU: 111894 Category: Marca:

Description

Suplemento alimenticio sabor a mandarina para el pre entreno. Ayuda a aumentar la congestión muscular, la ganancia de masa muscular. la resistencia ante esfuerzos prolongados, es decir, estimular el físico y también la mente mejorando la concentración, retrasar la fatiga, reducir la inflamación y favorecer la recuperación muscular. Contiene una fórmula de aminoácidos, extractos de plantas y una alta dosis de cafeína (L-Arginina, L-Citrulina y Oxystorm®, L-Tirosina, β-Alanina, Creatina, extracto seco de Rhodiola rosea, AstraGin®). Formato de 375 gramos.

Modo de empleo

Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Consejo Farmacéutico

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado formado a partir de los aminoácidos glicina, arginina y metionina. Se encuentra en el organismo de forma natural, como parte de la musculatura y el cerebro. También la incorporamos a través de la dieta (marisco, carne roja) y se puede encontrar en forma de complemento alimenticio.

Como complemento alimenticio, la suplementación diaria con 3 gramos de creatina (y en personas mayores de 55 años) puede mejorar la resistencia de la fuerza muscular durante el entrenamiento, si va acompañado de la realización de ejercicio de alta intensidad y/o fuerza un mínimo de 3 veces a la semana y de manera regular. Siguiendo estas pautas, puede ayudar en el rendimiento deportivo. Para asimilarla correctamente, se recomienda tomar la creatina alrededor de 30 minutos o 1 hora antes del entrenamiento.

El organismo tiene la capacidad de sintetizar alrededor de 1 gramo diario de creatina, a partir de una ingesta normal de proteínas (fuente de aminoácidos). Pero, si queremos recurrir a la toma de un complemento alimenticio a base de este compuesto proteico, lo más aconsejable es recibir asesoramiento personalizado. Como precaución, las personas que necesiten reducir su ingesta de proteínas, con problemas renales o hepáticos, deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.