Description
Suplemento dietario de Plantis presentado en formato de cápsulas para una administración por vía oral. Representa un probiótico elaborado con una cepa de Lactobacillus Reuteri llamada Pylopass. Este componente contribuye a la repoblación natural de la flora intestinal y a la colonización de la mucosa gástrica por parte de bacterias beneficiosas para el organismo. Dicha acción genera una capa protectora en los órganos digestivos para prevenir la aparición de diferentes afecciones estomacales.
Es eficaz en el tratamiento y exclusión de la bacteria Helicobacter Pylori, la cual comúnmente afecta a un gran número de personas. Su cápsula blanda facilita la absorción y permite la inmediata acción de las propiedades curativas. Este producto está indicado para personas adultas que presenten situaciones estomacales patológicas, siendo eficaz como ayuda en el tratamiento contra esta bacteria. Consultar indicaciones al farmacéutico o al médico especialista.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas diarias con abundante líquido durante 1 mes.
Composición
Carbonato de calcio, carbonato de magnesio, lactobacillus reuteri- Pylopass, cápsula vegetal (hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a