Nature’S Bounty Energy Gummies With Caffeine & B Vitamins 60Comp

11,87

Suplemento nutricional en forma de gominolas con sabor a sandía que contiene 250µg de vitamina B12 y…

Out of stock

EAN: 0074312000041 SKU: 115293 Category: Marca:

Description

Suplemento nutricional en forma de gominolas con sabor a sandía que contiene 250µg de vitamina B12 y 50mg de mezcla de semillas de guaraná, nueces de cola y extracto de té verde. La vitamina B-12 contribuye a la producción de energía, al ayudar en la conversión de alimentos en energía.
Consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia o tratamiento médico. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada.

Modo de empleo

Tomar 2 gominolas diarias, preferiblemente con la comida.

Composición

Jarabe de Maíz, Azúcar, Gelatina, Ácido Cítrico, Aceite de Coco fraccionado (contiene Cera de Carnauba), Manitol, Sabor natural a sandía, Pectina, Jugo de vegetales (color), Sodio 5mh, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 250µg, Mezla de hierbas 50mg, Extracto de hoja de Té Verde (Camellia Sinensis), Extracto de semilla de Guaraná (Paullina Cupana), Extracto de semilla de nuez de Cola (Cola Acuminata).

Consejo Farmacéutico

El coco tiene varias partes que pueden consumirse y estar presentes en los complementos alimenticios. Por un lado, la parte más conocida es la pulpa, de la que se extrae el aceite. Es rica en hidratos de carbono, proteínas y lípidos (de los que destacan el ácido láurico y el oleico).

El aceite extraído de la pulpa de coco es sólido a temperatura ambiente y contiene triglicéridos de ácidos grasos de cadena corta y media. Debe consumirse con moderación. Por otro lado, el agua o leche del fruto verde del coco es muy rehidratante y refrescante para el organismo.

Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y seguir una dieta variada y equilibrada. Las personas con enfermedades cardiovasculares y/o crónicas deberán consultar antes con un profesional sanitario.