Description
Tinte vegetal para teñir el cabello en un tono castaño dorado. Elaborado con henna y cassia que aportan brillo y suavidad a la fibra capilar. Aporta una coloración permanente y cubre las canas. Elaborado según las recetas tradicionales ayurvédicas. Acondiciona el cabello por su contenido de nutrientes, vitaminas, minerales, flavonoides, azúcares y mucílagos. Formato en polvo, compuesto de extractos de hierbas, sin colorantes ni aditivos artificiales. Es un producto vegano. Indicado para cabellos con tonos castaños o con canas.
Modo de empleo
•Diluir el producto en agua caliente hasta formar una pasta.
•Aplicar sobre el cabello limpio, dejar actuar de 30 a 120 minutos y retirar con agua.
Composición
Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder, Emblica Officinalis (Amla) Fruit PowdeR, Emblica Alba Powder, Punica Granatum (Pomegranate) Rind Powder, Ziziphus Jujuba (Ziziphus / Sidr) Leaf Powder, Ziziphus Spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder, Azadirachta Indica (Neem) Leaf Powder, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Powder, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder, Matricharia Chamomilla (Chamomile) Flower Powder.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.