Description
Sup-tenex 15 Sobres 32 G Crema Verduras es un suplemento nutricional a base de vitaminas y proteínas, indicado especialmente para dietas de control de peso y para personas que necesiten un control de lo que comen. Disponible en distintos sabores.
¡Complementa tus dietas nutricionales con Sup-tenex 15 Sobres 32 G Crema Verduras!
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 sobres al día en función de cada necesidad. Disolver en 125 ml de agua, preferiblemente caliente.
Composición
MALTODEXTRINA, CONCENTRADO DE PROTEÍNA VEGETAL(PROTEÍNA DE GUISANTE, AISLADO DE PROTEÍNA DE SOJA), COPOS DE ZANAHORIA, AROMA, PUERRO VERDE EN POLVO, PUERRO BLANCO EN POLVO, EXTRACTO DE LEVADURA.MINERALES: GLUCONATO POTÁSICO, FOSFATO CÁLCICO, CLORURO CÁLCICO, CLORURO POTÑASICO, CLORURO SÓDICO, CARBONATO MAGNÉSICO, GLUCONATO FERROSO, GLUCONATO DE ZINC, GLUCONATO DE COBRE, SULFATO MANFANOSO, FLUORURO SÓDICO, YODURO POTÁSICO, MOLIBDATO SÓDICO, YODURO POTÁSICO, MOLIBDATO SÓDICO, SELENITIO SÓDICO, CLORURO DE CROMO.EMULGENTE: LECITINA DE SOJAVITAMINAS: L-ASCÓRBICO, DL-ALFA-TOCOFERIL-ACETATO, NICOTINAMIDA, ACETATO DE RETINILO, PANTOTENATO CÁLCICO, COLECALCIFEROL, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, RIBOFLAVINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO, D-BIOTINA, FILOQUINONA, CIANOCOBALAMINA.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.