Description
Crema antiglicación para piel madura o seca. Su fórmula ha sido creada pensando en el cuidado intenso y completo de las pieles más necesitadas, ayudando a redensificar la piel, devolviéndole la textura y la luminosidad. Su uso continuado ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, la firmeza, unifica el tono y suaviza arrugas y líneas de expresión, mejorando la síntesis del colágeno para conseguir una piel con un aspecto más joven. Su textura es muy fácil de aplicar y de absorber y ha sido testado dermatológicamente para su uso en pieles sensibles.
Composición
AQUA (WATER); CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE; CETEARYL ETHYLHEXANOATE; PANTHENOL; GLYCERIN; BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER; SACCHARIDE ISOMERATE; HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER; HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL; DICAPRYLYL ETHER; SILICA; SODIUM ACRYLATES COPOLYMER; CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL; TOCOPHERYL ACETATE; GLYCERYL STEARATE SE; LUPINUS ALBUS SEED EXTRACT; SODIUM HYALURONATE; ORNITHINE; MANILKARA MULTINERVIS LEAF EXTRACT; LEVULINIC ACID; NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-76; HYDROGENATED POLYDECENE; BUTYLENE GLYCOL; JOJOBA ESTERS; LECITHIN; SODIUM STEAROYL GLUTAMATE; 1,2-HEXANEDIOL; ISOPROPYL MYRISTATE; HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA [HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX]; PHOSPHOLIPIDS; POLYGLYCERYL-10 STEARATE; CETYL ALCOHOL; SCLEROTIUM GUM; PROPANEDIOL; XANTHAN GUM; ACACIA DECURRENS FLOWER CERA (WAX); POLYGLYCERIN-3; GLYCOLIPIDS; P-ANISIC ACID; GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL; HYDROXYACETOPHENONE; TOCOPHEROL; TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE; CITRIC ACID; SODIUM CITRATE; SODIUM HYDROXIDE; PARFUM (FRAGRANCE).
Consejo Farmacéutico
Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.