Description
Crema de agua con textura de gel de agua de Aciano BIO de la marca Laboratories Klorane con ácido hyalurónico que aporta hidratación a la piel del rostro durante todo el día, contribuyendo a su luminosidad, tiene un efecto de absorción rápida. Su textura en gel aporta una agradable sensación de frescor.
Composición
INCI: Sodium Hyaluronate* (Acide Hyaluronique), Glycerin*, Butylene Glycol*, Betaine*, Propanediol*Pour Apaiser : Centaurea Cyanus Flower Water* (Eau Florale De Bleuet), Water (Eau)*,Propanediol*,Citric Acid*, Sodium Citrate*, Potassium Hydroxide* ,1,2-Hexanediol, Sodium Dextran Sulfate , Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer , Blue 1 (Ci 42090) ,Fragrance (Parfum), Sans Silicone, Sans Huiles Minérales.
Una fórmula natural al 98%: Para hidratar: HIALURONATO DE SODIO* (ácido hialurónico), GLICERINA*, BUTILENO GLICOL*, BETAÍNA*, PROPANEDIOL*. Para calmar: AGUA FLORAL DE CYANUS DE CENTAUREA* (Agua Floral de Aciano) Para solubilizar los ingredientes de la fórmula: AGUA*. Para hidratar: PROPANEDIOL*. Para mantener una fórmula estable y efectiva a lo largo del tiempo: ÁCIDO CÍTRICO*, CITRATO DE SODIO*, HIDRÓXIDO DE POTASIO*, HIDRÓXIDO DE POTASIO*. 2% eficacia, sensorialidad y estabilidad de la fórmula Para mantener una fórmula estable y efectiva a lo largo del tiempo 1,2-HEXANEDIOL, Para luchar contra la fatiga: SODIO DEXTRAN SULFATO Para hidratar: GLICOL DE CAPRILO Para una buena sensorialidad: ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER , BLUE 1 (CI 42090) Para perfumar: FRAGANCIA (PERFUM) SIN SILICONA, SIN ACEITE MINERAL.
*Ingredientes naturales
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.