Descripción
El Protector solar Eco Suncare® SPF30 de Dhyvana es un filtro solar físico que proporciona una fotoprotección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB para todo tipo de fototipos. Además, también protege de eritemas, oxidación y envejecimiento cutáneo causado por la exposición solar. Su composición natural, 100% mineral y sin nanopartículas, es respetuosa con el medio ambiente y puede utilizarse en ecosistemas acuáticos protegidos.
El Aceite Ecológico de Frambuesa aporta vitamina A antioxidante, que protege de la formación de radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo.
Propiedades del Protector solar Eco Suncare® SPF30 de Dhyvana:
- Filtro 100% mineral, potenciado con aceite ecológico de frambuesa
- Fotoprotección de amplio espectro
- Alta tolerancia cutánea
- Apto para todo tipo de pieles
*Fabricado de forma sostenible en España.
*Testado bajo control dermatológico
*Producto libre de parabenos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo.
**No contienen aditivos ni perfumes o colorantes artificiales.
***Para garantizarte su calidad, sostenibilidad y origen natural, este producto ha sido certificado con el estándar internacional BDIH COSMOS.
Modo de empleo
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Maltodextrin, Propanediol, Decyl Oleate, Alcohol*, Mica, Zinc Oxide, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Distearate, Coco-caprylate, Rubus idaeus Seed Oil*, Bisabolol, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Xanthan Gum, Glycerin*, Aqua, Cetyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Sodium Citrate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum**, Farnesol, Linalool, Limonene, CI 77891***, CI 77492***, CI 77491***, CI 77499***.
* Procedente de agricultura ecológica.
** Procedente de aceites esenciales naturales.
*** Pigmentos minerales.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.