Acofarderm Spray Solar Pediátrico Spf50+ 200Ml

22,48

El sol tiene efectos beneficiosos pero si lo tomamos en exceso o sin la protección adecuada puede ca…

Hay existencias

EAN: 8470001708120 SKU: 170812 Categoría: Marca:

Descripción

El sol tiene efectos beneficiosos pero si lo tomamos en exceso o sin la protección adecuada puede causar daños en la piel. Especialmente afectados resultan los bebés o los niños debido a la sensibilidad de su piel que todavía no segregan plenamente la melanina, el pigmento que protege la dermis de los rayos solares. 

Acofarderm spray solar pediátrico SPF50+ está indicado especialmente para los más pequeños de la casa. Se trata de una emulsión corporal fluida que proporciona una alta protección y al mismo tiempo, hidrata la piel. Gracias a su formato, facilita su aplicación y, además es resistente al agua

Protege la piel de los niños frente a las quemaduras solares. 

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas.

Composición

AQUA, C12­15 ALKYL BENZOATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS­BENZOTRIAZOLYL TETRAME…, BIS­ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL…, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CYCLOPENTASILOXANE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BEN…, C20­22 ALKYL PHOSPHATE, C20­22 ALCOHOLS, PVP/EICOSENE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, DECYL GLUCOSIDE, C14­22 ALCOHOLS, PARFUM, TROMETHAMINE / TROMETAMOL, C12­20 ALKYL GLUCOSIDE, TOCOPHERYL ACETATE, PENTASODIUM ETHYLENEDIAMINE TETRAMETH…, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, METHYLISOTHIAZOLINONE, CITRIC ACID.

Consejo Farmacéutico

Recuerda que las características de la piel de los niños son diferentes a las de los adultos, por lo que es importante aplicar a los pequeños de la casa una protección solar específica. Lo más recomendable es que siempre usen protección solar muy alta, con SPF50 y especial para usos pediátricos.

Asegúrate de que los niños reciben el sol de forma indirecta en la medida de lo posible, evita las horas de mayor radiación (entre las 12:00 y las 16:00) y usa siempre otros accesorios protectores como gorro, gafas de sol y ropa apropiada. Los bebés menores de 6 meses no deberían exponerse al sol directamente en ninguna circunstancia.

Asimismo, incluso en los casos en los que los niños estén principalmente a la sombra, es imprescindible aplicarles protectores solares infantiles. Además, recuerda que también existe protección solar especial para el uso deportivo y acuático. En estos casos recurre a formatos especiales para piel mojada.