Descripción
Es una crema fluida para hidratar en profundidad y aportar firmeza indicada para la zona del contorno de ojos. Con acción hidratante, ayuda a suavizar las arrugas en la piel. Ayuda a eliminar manchas y homogeneizar el tono de la piel. Con centella asiática, aceite de rosa mosqueta, con acción reparadora, antiinflamatoria y venotónica. Contiene ácido hialurónico. Ayuda a reducir bolsas y ojeras oculares. Con fagus selvática y lhelix axpersa que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Sin parabenos. Indicado para todo tipo de piel. Aplicable al contorno de labios.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia en la zona del contorno de ojos y contorno de labios dos veces al día.
Composición
ÁCIDO HIALURÓNICO, COENZIMA Q10, LACTOFERRINA, COMPLEJO VITAMÍNICO (VITAMINA A, BETACAROTENOS NATURALES, VITAMINA E, VITAMINA C, VITAMINA D, BIOTINA), COMPLEJO DE MINERALES EN FORMA DE QUELATOS (CALCIO, MAGNESIO, MANGANESO, MOLIBDENO, POTASIO, ZINC, HIERRO, COBRE, CROMO, SELENIO), EXTRACTO SECO DE SEMILLA DE UVA (BIOVIN®), EXTRACTO SECO DE AJO, EXTRACTO DE ELEUTEROCOCO, EXTRACTOS SECOS DE EQUINÁCEA PURPÚREA Y ANGUSTIFOLIA, EXTRACTO DE GINKGO BILOBA, EXTRACTO SECO DE TÉ VERDE, EXTRACTO SECO DE ACEROLA, EXTRACTO DE POLIFENOLES DE FRUTAS Y VERDURAS (OXYNEA ®), EXTRACTO DE ALGAS VERDES Y AZULES (CLORELLA Y SPIRULINA), COMPLEJO DE AMINOÁCIDOS (L-ARGININA, L-ORNITINA, ACIDO GLUTÁMICO, L-CISTEÍNA Y L-METIONINA), HESPERIDINA, RUTINA, PEPTINA DE MANZANA, COLINA BITARTRATO E INOSITOL, BIOFLAVONOIDESM CÍTRICOS.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.