Description
Gel fluido hidratante diseñado para el cuidado de la piel sensible del contorno de los ojos, con efecto lifting. Formulado a base de un compuesto con tripéptido de eficacia científicamente probada, que actúa como el veneno de la serpiente tropidolaemus wagleri, responsable de la actividad inhibitoria de las contracciones musculares. Ayuda a rellenar las líneas de expresión y a suavizar los rasgos estresados y cansados para conseguir un aspecto rejuvenecido. Favorece la redefinición del contorno de los ojos y a regenerar la piel. Sin parabenos con ingredientes procedentes de la agricultura biológica. Indicado para todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia con suaves toques.
Composición
AQUA, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE VERA (ALOE BARBADENSIS)*, PROPILENGLICOL, GLICERINA, TRIGLICÉRIDO CAPRILICO/CAPRICO, ETILHEXANOATO CETEARÍLICO, OLEATO DE DECILO, MANTECA DE KARITÉ (BUTYROSPERMUM PARKII), ÉSTER PEG ÁCIDO C12-20, ACEITE DE SEMILLA DE VID (VITIS VINIFERA), DIPÉPTIDO DIAMINOBUTIROIL BENZILAMIDA DIACETATO, ACETATO DE TOCOFERILO, ACEITE DE HUESO DE ARGÁN (ARGANIA SPINOSA)*, TOCOFEROL, ALANTOÍNA, EDTA DISÓDICO, CARBOMER, GOMA DE ALGARROBO (CERATONIA SILIQUA), FOSFATO DE CETILO, TRIETANOLAMINA, SÍLICE, CROSPOLÍMERO HDI/HEXILACTONA TRIMETOIL, HIDROXITOLUENO BUTILADO, TROPOLONA, UREA IMIDAZOLIDINIL, CAPRILIL GLICOL, 1-2 HEXANEDIOL, PERFUME (FRAGANCIA), LIMONENO, BENZOATO DE BENZILO, CITRONELOL, IONONA ALFA-ISOMETILO, LINALOL, SALICILATO DE BENZILO, HEXIL CINAMAL.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.