Description
La leche de crecimiento con cereales Junior de Nestlé es el alimento idóneo para aportarle a los más pequeños todos los nutrientes que necesitan para un desarrollo completo y saludable. Es una fuente importante de hidratos de carbono con un alto valor nutritivo. Tiene un delicioso sabor que agrada a los niños. Los fortalece haciendo que puedan realizar una mayor actividad física e intelectual. Aporta la energía y los nutrientes clave para un desarrollo equilibrado.
Contiene vitamina D, que interviene en el buen desempeño del sistema inmune, así como hierro para el desarrollo cognitivo habitual y calcio para los huesos. Asimismo, cuenta con 13 vitaminas imprescindibles para un crecimiento sano. Está adaptada para cubrir las necesidades nutricionales de los niños a partir de los dos años. No contiene aceite de palma.
Modo de empleo
Tomar al menos dos vasos al día para obtener los nutrientes esenciales.
Composición
Leche desnatada, Agua, Cereales (4,3%)(Harinas de trigo hidrolizadas, Trigo, Cebada, Centeno, Maíz, Avena integral), Aceites vegetales (Girasol alto oleico, Girasol, Nabina), Azúcar, Lactosa, Dextrinomaltosa, Sales minerales (Citrato cálcico, Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Yoduro potásico, Cloruro sódico), Vitaminas (C, B3, E, B5, A, B6, B1, B2, Ácido fólico, Biotina, K, D y B12), Emulgente (Lecitina de soja), Espesante (Carragenanos), Aroma.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.