Acofarderm Gel-Crema Facial +50 50Ml

18,55

«La piel del rostro es una de las zonas donde más se aprecia el paso de la edad. Podemos retrasar el…

Hay existencias

EAN: 8470001522627 SKU: 152262 Categoría: Marca:

Descripción

«

La piel del rostro es una de las zonas donde más se aprecia el paso de la edad. Podemos retrasar el fotoenvejecimiento de la piel con las cremas más adecuadas para ello. Muchos cambios cutáneos, como el cáncer de piel o las manchas por la edad, son causadas por la exposición al sol. La mejor manera de disminuir el riesgo de cambios cutáneos es proteger la piel del sol.

Acofarderm crema hidratante facial SPF50+ es un gel para la cara que se absorbe muy bien y que puede ser utilizado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles grasas con exceso de sebo que a menudo muestran imperfecciones como granos, puntos negros y espinillas. 

Este tratamiento previene el fotoenvejecimiento del rostro gracias a su factor de protección solar SPF50. 

Este tratamiento que hidrata y protege a la piel del sol contiene las siguientes propiedades:

  • -Pantenol que incrementa el nivel de humedad de la piel aportándole una aspecto más elástico y suave. Este principio activo permite refrescar al instante la piel. 
  • -Vitamina E para luchar contra los radicales libres que provocan la aparición de signos de envejecimiento en la piel.
  • -Oil free que regula el exceso de sebo en la piel. 

¡Hidrata tu cutis y protégelo del sol con Acofarderm crema hidratante facial SPF50+ !

Modo de empleo

Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación, sobre todo después del baño.

Composición

Aqua ethylhexyl methoxycinnamate butyl methoxydibenzoylmethane 4-methylbenzylidene camphor c13-14 isoparaffin caprylic-capric triglyceride alumina edta disodium butylparaben ethylparaben citronellol ci 77491 ci 77492 caramel.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

«