Botanica Nutrient Leche Solar 30 Alta Proteccion 100 Ml

15,00

Leche Solar con protección 30. Ideal para prevenir quemaduras por rayos de sol, evita las machas y e…

Agotado

EAN: 8435045202621 SKU: 180392 Categoría: Marca:

Descripción

Leche Solar con protección 30. Ideal para prevenir quemaduras por rayos de sol, evita las machas y el envejecimientos prematuro del cutis.

Modo de empleo

Agitar antes de usar.
Aplicar el protector solar sobre la piel del cuerpo limpia y seca media hora antes de la exposición al sol para garantizar su máxima eficacia.
Realizar un suave masaje para acompañar la absorción.
Para mantener la protección, repetir esta acción cada 2 horas o después de bañarse, transpirar o secarse.

Composición

Aqua, Octocrylene, homosalate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl methoxycinnamate, Titanium dioxide (nano),Glycerin, c12-15 alkyl benzoate, Ethylhexyl cocoate, Potassium cetyl phosphate, Aloe barbadensis leaf juice, Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Sorbitan stearate, Phenoxyethanol, oleth-10, Glyceryl stearate, PEG-100 stearate, Hydrolyzed wheat protein/pvp crosspolymer, Caprylyl glycol, Alumina, Aluminum stearate, Isodeceth-6, Ethylhexylglycerin, Parfum, Tocopheryl acetate, Bht, Disodium edta, Xanthan gum, Dimethicone, Potassium sorbate, Ascorbic acid, Citric acid, Sodium benzoate, Sodium sulfite.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.