Description
Mascarilla de noche que funciona como un tratamiento reparador intensivo con efecto antiglicación. Su fórmula ha sido creada para ayudar a retrasar los signos de la edad en la piel, y al ser una mascarilla de noche con una textura en mousse muy agradable y fácil de aplicar gracias a su pincel, su efecto cuida la piel durante horas y mejora el aspecto por la mañana, ayudando a fortalecer, remodelar y regenerar la piel y ofreciendo un aspecto de piel descansada. Su composición protege los capilares ayudando a mejorar el aspecto de los capilares rotos y a evitar que se rompan más. Ha sido dermatológicamente testado para pieles sensibles y tiene propiedades calmantes.
Composición
AQUA (WATER); GLYCERIN; BUTYLENE GLYCOL; SACCHARIDE ISOMERATE; TITANIUM DIOXIDE; CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL; HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL; HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE; TOCOPHERYL ACETATE; SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL; MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL; ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL; LUPINUS ALBUS SEED EXTRACT; MANNITOL; PHOSPHATIDYLCHOLINE; DIOSMINE; CHOLESTEROL; CENTELLA ASIATICA EXTRACT; MANILKARA MULTINERVIS LEAF EXTRACT; BAMBUSA VULGARIS SAP EXTRACT; HEXANOYL DIPEPTIDE-3 NORLEUCINE ACETATE; NICOTIANA BENTHAMIANA HEXAPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-76; SODIUM POLYACRYLATE STARCH; ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER; 1,2-HEXANEDIOL; ISOMALT; POLYSORBATE 80; XANTHAN GUM; SODIUM CHLORIDE; HYDROXYACETOPHENONE; TOCOPHEROL; ASCORBYL PALMITATE; TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE; SODIUM HYDROXIDE; SODIUM CITRATE; CITRIC ACID; SODIUM BENZOATE; POTASSIUM SORBATE; CI 19140 (YELLOW 5); CI 16035 (RED 40); PARFUM (FRAGRANCE).
Consejo Farmacéutico
La centella asiática es una planta medicinal rica en saponinas, fitosteroles, mucílagos y ácidos grasos. En aplicación cutánea, su extracto se ha utilizado tradicionalmente para cicatrizar heridas y estimular la circulación venosa. Su uso tópico favorece la regeneración de la piel y las mucosas, es reepitelizante y estimula la producción de colágeno. Por este motivo es un ingrediente presente en cosméticos que mejoran problemas cutáneos como: marcas residuales tras heridas y quemaduras, eczemas, cicatrices y estrías, así como en líneas cosméticas para un cuidado regenerador y antiedad. También la podemos encontrar en productos para higiene bucodental.
Como ingrediente en complementos alimenticios, se aprovecha su acción venotónica (de apoyo al retorno venososo) y antiinflamatoria. Por vía oral, no se aconseja su uso durante el embarazo y la lacatancia. Tampoco en niños. Si tienes dudas, consulta siempre con un/a profesional sanitario/a.