Camaleon Esmalte De Uñas Color Nude 6Ml

4,67

Para el buen cuidado de las uñas, Camaleon propone un esmalte color nude de secado rápido. Tiene una…

Out of stock

EAN: 8420649410725 SKU: 122415 Category: Marca:

Description

Para el buen cuidado de las uñas, Camaleon propone un esmalte color nude de secado rápido. Tiene una buena cobertura y proporciona un bonito brillo una vez que se aplica. Este pintauñas está compuesto de ingredientes totalmente naturales. Esto contribuye a mantener las uñas bellas y sanas sin ocasionar daños sobre ellas. Se trata de un esmalte que está indicado para todas las mujeres que quieren hacerse una manicura impecable.

Al aplicarse se adhiere a la uña fácilmente, lo que la convierte en una pintura de larga duración. Su fórmula es bastante armoniosa con el medio ambiente y con la salud natural de las uñas. Es una alternativa muy apropiada para quienes desean llevar sus manos cuidadas, pero sin destacar en exceso sus uñas. Su tono es delicado y suave. Sobre ella se pueden realizar bonitos diseños.

Modo de empleo

Agitar su frasco antes de usar y aplicar sobre la uña con ayuda del pincel.

Composición

ACETATO DE BUTILO, ACETATO DE ETILO, NITROCELULOSA, CITRATO DE ACETIL TRIBUTILO, ÁCIDO ADÍPICO/NEOPENTILGLICOL/COPOLÍMERO DE ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, COPOLÍMERO DE ACRILATOS, COPOLÍMERO DE BENTONITA DE ESTEARALCONIO, ESTIRENO/ACRILATOS, ALCOHOL N-BUTÍLICO, BENZOFENONA-1, SÍLICE, ACEITE DE SEMILLA DE SALVIA HISPANICA (ACEITE DE CHÍA), ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHYS ANNUUS (ACEITE DE GIRASOL), TRIMETILPENTANEDIILO DIBENZOATO, POLIVINILO BUTIAL, EXTRACTO DE PEPITA DE CALABAZA, ACETATO DE TOCOFERILO (VITAMINA E).

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.