Description
Pensando en el sano crecimiento y desarrollo de los niños mayores de 1 año, Nestlé ha diseñado un alimento lácteo. Acompaña de manera práctica la alimentación del menor, suministrando los nutrientes que necesita. Elaborado 100 % a base de lactosa, hierro, calcio, fibra alimentaria, proteínas y vitamina D. La mezcla de estos y otros ingredientes también ayuda a tener huesos sanos y fuertes. Cuenta con una fórmula específica que suministra los componentes que se requieren para construir un futuro con bases sólidas.
Debe ir acompañado de una ingesta adecuada de frutas y verduras. Contiene leche y soja. Asegurarse de que el bote esté bien cerrado después de su uso. Almacenar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Una vez abierto, debe consumirse en un lapso de 3 semanas. No tiene aceite de palma.
Modo de empleo
Hervir agua y mezclar con el producto de acuerdo a las indicaciones de la etiqueta.
Composición
Leche entera, leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (nabina, girasol alto oleico y girasol), suero de leche en polvo, sales minerales (carbonato cálcico, yoduro potásico, sulfato ferroso y sulfato de zinc), corrector de acidez (fosfato potásico, ácido cítrico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, B2, A, D y B12), 2′-fucosil-lactosa (2’-FL) (contiene leche) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938*)]. * Bajo licencia de BioGaia AB.
Consejo Farmacéutico
La leche materna es el mejor alimento para el bebé. En el caso de no poder proporcionarla, o de que resulte insuficiente, el pediatra es el profesional más indicado para aconsejar el tipo de leche idóneo para lactantes.