Descripción
Si quieres proteger tu piel de la radiación solar y evitar que sufra signos de envejecimiento prematuro, debes buscar un eficaz y potente tratamiento. Te proponemos una fácil y rápida manera de mantener tu piel protegida durante horas, sin que sufra daños provocados por el sol.
Sensilis Sun Secret Body Gel-Cream SPF30+ es una emulsión fluida y muy ligera, de elevado nivel de protección, indicada para proteger la piel del cuerpo frente a la radiación solar. Posee una innovadora fórmula, con DNA Safe Complex y filtros SPF30+, que mantiene tu piel libre del daño solar durante horas.
Evita el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas y manchas cutáneas, que te hacen parecer mayor de que realmente eres. Posee una suave formulación que la hace indicada para todo tipo de pieles.
*Libre de perfume. Dermatológicamente testado.
¡Un cuidado elevado y muy seguro para tu piel!
Modo de empleo
Aplicar el fotoprotector antes de la exposición solar y siempre en cantidad suficiente. Es conveniente renovar con frecuencia, en especial después de cada baño, en caso de sudoración o después de secarse con la toalla.
Consejo Farmacéutico
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.