Description
A-DERMA | A-Derma Exomega Control Crema Emoliente 50ml
La piel es nuestra primera barrera protectora contra ajenos externos que nos pueden agredir. Es por ello que debemos mimarla para que haga su función correctamente.
Para pieles atópicas y muy secas han diseñado A-Derma Exomega Control que tiene efectos emolientes y contiene únicamente los esenciales ingredientes para calmar este tipo de pieles.
Con una correcta aplicación, ayuda a hidratar, proteger y reducir la sequedad a largo plazo. Está indicada tanto para adultos como bebés y niños.
¡Atiende las necesidades de tu piel!
Modo de empleo
- Aplicar 1 o 2 veces al día.
- Durante su utilización, el tapón puede que se coloree, lo que no altera la calidad del producto.
Composición
AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA), PEG-12, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, OENOTHERA BIENNIS OIL, MYRETH-3 MYRISTATE, BENZOIC ACID, CYCLOHEXASILOXANE, POLYCRYLAMIDE, NIACINAMIDE, 10-HIDROXYDECANOIC ACID, AVENA SATIVA EXTRACT, BHT, C13-14 ISOPARAFFIN, EDTA DISODIUM, LAURETH-7, SODIUM ACETATE, TOCOPHEROL.
La gama de cuidado de la piel que satisface las necesidades de todo tipo de pieles secas con tendencia al eccema atópico, incluso las alérgicas* gracias a su acción antipicor y a sus fórmulas naturales, puede utilizarse desde el nacimiento.
*probado en pieles alérgicas
La CREMA EMOLIENTE antiirritación calma la sequedad, el enrojecimiento y la irritación, además de reducir el picor en un 95%¹ en la piel seca con tendencia al eccema atópico.
Fórmula natural. Sin perfume. Apto desde el nacimiento
La CREMA EMOLIENTE antiirritación alivia el picor* y ayuda a que los brotes de irritación sean menos frecuentes, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Su eficacia 360° también reduce la sequedad de la piel, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar el microbioma**. Una crema nutritiva con una textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba, con un 95 % de ingredientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento. Un tratamiento diario, específico, eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica, mejorando la vida cotidiana.
Los nuevos tubos ecodiseñados sin envases utilizan un 33 % menos de plástico*** y son reciclables, respetando la fragilidad de la piel y ayudando a respetar el medioambiente. Los ingredientes naturales y calmantes se unen para potenciar la suavidad.
Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, la CREMA EMOLIENTE anti-picor ha sido mencionada en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eccema atópico: Emoliente PLUS****.
Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
Ventaja
Cuidado emoliente natural con triple acción calmante sin conservantes, apto desde el nacimiento. con una eficacia 360°, la CREMA EMOLIENTE antiirritación calma, nutre y refuerza la barrera cutánea de forma instantánea y duradera con una sola aplicación al día.
Beneficios
• TRIPLE ACCIÓN CALMANTE gracias al extracto vegetal de avena Rhealba® reforzado por BIOVECT, un vector de origen natural: calma los picores, reduce las rojeces y hace que los brotes de irritación sean menos frecuentes.
• NUTRICIÓN: reduce la sequedad de la piel y refuerza la barrera cutánea con filaxerina, vitamina B3 y el núcleo emoliente de la fórmula.
• MICROBIOMA: el extracto vegetal de avena Rhealba® ayuda a reequilibrar el microbioma.