Bioderma Sébium H2O 500Ml

15,84

Bioderma Sébium H2O es una solución limpiadora muy indicada para pieles con tendencia acneica. Añadi…

Hay existencias

EAN: 3401575645851 SKU: 327134 Categoría: Marca:

Descripción

Bioderma Sébium H2O es una solución limpiadora muy indicada para pieles con tendencia acneica. Añadiendo a su composición principios activos purificantes y seborreguladores, como Fluidactiv, este producto es capaz de ayudar al cutis a mejorar la eliminación de las impurezas cutáneas. Esta solución micelar no es comedogénica, por lo que se convierte en un remedio higiénico muy tolerado por todo tipo de dermis.

¿Qué aporta Bioderma Sébium H2O?

  • Deja la piel limpia.
  • Limita la secreción de sebo en la piel.
  • Apto incluso para pieles sensibles.

¡Consigue un rostro libre de impurezas con Bioderma Sébium H2O!

Modo de empleo

¿Cómo se utiliza Bioderma Sébium H2O?

  • Impregnar el producto en un algodón y aplicar con suavidad sobre el rostro, repitiendo esta acción por la mañana y por la noche.

Composición

· Xylitol, que aporta un intenso efecto refrescante.· Ginko Bilboa, un antioxidante que calma y tonifica la piel.· Ácido Cítrico, encargado de ejercer un suave efecto micro-exfoliante.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.