Roche Posay Hyalu B5 Aquagel Spf30+ 40Ml

35,95

Es un gel crema hidratante antiedad con ácido hialurónico y protección solar SPF30, diseñado específ…

In stock

EAN: 3337875760201 SKU: 201117 Categories: , Marca:

Description

Es un gel crema hidratante antiedad con ácido hialurónico y protección solar SPF30, diseñado específicamente para adultos con piel sensible.

Este tratamiento actúa sobre los signos de fotoenvejecimiento inducidos por las agresiones externas (rayos UVB y UVA y contaminación), sobre la pérdida de volumen y elasticidad y sobre la tez apagada y cansada.

Su fórmula con ácido hialurónico, molécula antienvejecimiento de referencia, contribuye a hidratar y rellenar la piel. Contiene Vitamina B5 que ayuda a calmar y reparar la piel, además de proteger de las agresiones externas como son los rayos UVB Y UVA y las contaminaciones gracias a la vitamina E + agua termal de La Roche-Posay.

La piel está protegida, intensamente rehidratada y su barrera reparada. Día tras día, la piel está visiblemente más lisa, rellena y radiante, con una tez más uniforme.

Presentación 40ml.

Modo de empleo

Aplicar en el rostro y el cuello sobre la piel limpia y seca.

Composición

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, OCTOCRYLENE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALCOHOL, DENAT., DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, DIBUTYL LAUROYL, GLUTAMIDE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE VP/COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, CI 42090/BLUE 1, DEXTRIN PALMITATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, POLY C10-30 ALKYL ACRYLATE, SODIUM HYALURONATE, T-BUTYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, PARFUM/FRAGRANCE.

Consejo Farmacéutico

La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.

Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.

En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.