Klorane Mascarilla Facial Menta 150Ml

20,42

Mascarilla facial de hidratación que favorece la nutrición y la firmeza de la piel. Formulada a base…

In stock

EAN: 3282770147346 SKU: 201641 Categories: , Marca:

Description

Mascarilla facial de hidratación que favorece la nutrición y la firmeza de la piel. Formulada a base de menta acuática y arcilla blanca, que ayudan a mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel y a absorber impurezas. Se presenta en un práctico formato stick que facilita la aplicación. Elaborada con un 100% de ingredientes de origen natural y certificado biológico. Dermatológicamente probada. Sin aceite mineral, parabenos ni siliconas. Adecuada para pieles mixtas, grasas y normales.

Modo de empleo

• Aplicar una capa del producto sobre la piel.

• Dejar actuar durante 10 minutos.

• Retirar con agua y jabón.

Composición

Agua (Aqua), glicerina, caolín, estearato de sodio, butilenglicol, extracto de flor/hoja/tallo de Mentha Aquatica*, zumo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo*, ácido cítrico, fragancia (Parfum), óxidos de hierro (CI 77492), linalol, propanediol, citrato de sodio, ultramarinas (CI 77007), goma xantana.* Ingredientes orgánicos.

Consejo Farmacéutico

El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.

Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.

Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a