Descripción
Modo de empleo
• Agitar antes de usar.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar la zona periocular con suaves movimientos circulares hasta que no queden restos de maquillaje ni impurezas.
• Repetir el proceso si se perciben impurezas tras la primera limpieza.
• Mantener el algodón sobre las zonas difíciles para que el producto actúe en profundidad.
• No aclarar.
Composición
Aqua, Dodecane, Glycerin, Diglycerin, Squalane, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Centaurea Cyanus Flower Extract*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.* Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.
Consejo Farmacéutico
Son limpiadores no irritantes y específicos para la zona periocular. Si quieres sacarle aún más partido al desmaquillante de ojos, prueba este truco: empapa un bastoncillo de algodón para hacer hincapié suavemente en la raíz de las pestañas, siempre con delicadeza. Además de la forma clásica de aplicarlo con el algodón o disco, te ayudará a eliminar correctamente los restos de maquillaje de forma respetuosa con el contorno de los ojos. Si notas irritación con este tipo de productos, deja de utilizarlos y acude al oftalmólogo.