Acofar Gel Stick De Árnica Y Harpagofito 15Ml

10,12

Acofar Gel stick de árnica y harpagófito es un producto utilizado para aliviar molesias e inflamacio…

Out of stock

EAN: 8470001576996 SKU: 157699 Category: Marca:

Description

Acofar Gel stick de árnica y harpagófito es un producto utilizado para aliviar molesias e inflamaciones producidas por pequeños golpes y traumatismos. Su formato en barra es muy útil para transportar y está formulado básicamente con extractos de las plantas árnica y harpagófito.

Apto para niños mayores de 3 años.

El árnica tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico y se suele utilizar para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evitar en gran medida la aparición de morados.

El harpagófito es comúnmente utilizado por vía oral por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que lo hacen especialmente útil en dolores musculares y articulares.

Modo de empleo

Frotar suavemente la barra en la zona deseada, con movimientos circulares.

Puede utilizarse tantas veces como sea necesario. 

No utilizar sobre heridas abiertas. 

Evitar el contacto con los ojos. 

No ingerir.

Composición

PROPYLENE GLYCOL, AQUA, GLYCERIN, PEG-8 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM STEARATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT,  hARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL.

Consejo Farmacéutico

El árnica (Arnica montana) es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Su uso, por vía tópica (sobre la piel), viene de antaño, cuando se preparaban maceraciones con sus flores como remedio natural.

El extracto de árnica alivia las molestias musculares, los pequeños hematomas y contusiones, y es útil para ayudar a la recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico. También ejerce una función antiséptica sobre la piel.

En cosmética, contribuye a reducir pequeños hematomas o hinchazón posterior a tratamientos dermatológicos.

No está aconsejada si existe hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Compuestas. Tampoco debe aplicarse directamente sobre heridas abiertas.

Según la concentración, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia (con la excepción de algunos cosméticos testados en esta etapa y con concentraciones bajas). Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional de la salud.