Description
Mantener las manos cuidadas es vital para una buena apariencia. Es por esto que Acofarderm ha desarrollado la crema Flor de cerezo. Indicada para la hidratación y nutrición de las diversas capas de la piel en las manos. Siendo ideal para hombres y mujeres de todas las edades. Cuenta con una delicada y dulce fragancia a cerezo en flor, lo que ofrece una experiencia mucho más completa.
Dispone de diversos ingredientes que favorecen al balance de humectación de las manos, siendo la glicerina y la coenzima Q10 parte de esto. Su efecto nutritivo ayuda a reparar el daño celular y contribuye al apropiado equilibro del manto hidrolipídico. Ayuda a conservar la suavidad natural. Posee una textura firme y perlada, la cual contribuye a una rápida e idónea absorción, lo que evita posibles sensaciones grasas y desagradables.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos, ejerciendo suaves masajes.
Consejo Farmacéutico
Las manos se ven sometidas a diario a factores ambientales que causan sequedad. Por ello, una buena hidratación es fundamental.
En época de frío, que es cuando se agudiza la sequedad de la piel, evita salir a la calle con las manos mojadas y protégelas con el uso de guantes. Por la noche, puedes aplicar una cantidad más abundante de tu hidratante de manos favorita o escogerla en textura más untuosa y nutritiva para que actúe durante el descanso nocturno.