Acofarderm Discos Para Desmaquillar 80Uds

3,62

Es fundamental realizar la limpieza facial por la mañana y por la noche. Fundamentalmente por las no…

Out of stock

EAN: 8470001649881 SKU: 164988 Category: Marca:

Description

Es fundamental realizar la limpieza facial por la mañana y por la noche. Fundamentalmente por las noches que es cuando la piel se oxigena y se regenera. Igual de importante es utilizar productos adecuados a tu tipo de piel y el ambiente en el que vivas.

Acofarderm discos para desmaquillar su uso principal es para retirar el maquillaje del rostro y de los ojos. Son ideales para desmaquillar y deja tu cara perfectamente limpia. Son 100% perfecto para un uso diario. Reduce y previene el picor, escozor, alergias… Está verificado que elimina todos los restos de impurezas y maquillaje.

¡El aliado perfecto para desmaquillarte!

Modo de empleo

• Empapar con el producto deseado y utilizar en función de la necesidad.
• Para la aplicación de aguas micelares, empapar el disco con producto y efectuar movimientos suaves sobre la piel del rostro y del cuello.
• Para la aplicación de tónicos exfoliantes, empapar el disco con producto y efectuar movimientos suaves sobre la piel del rostro y del cuello.
• Para la aplicación de tónicos no exfoliantes, empapar el disco con producto y aplicar con ligeros toquecitos.
• Para la limpieza de los ojos, empapar de producto el disco, colocar sobre el ojo cerrado y dejar actuar unos instantes. Retirar el maquillaje y las impurezas con un suave masaje sin ejercer demasiada presión.

Consejo Farmacéutico

¿Usas tu disco de algodón solo en la zona central? Hay muchas maneras de sacarle más partido. Puedes doblarlo, para aplicar productos desmaquillantes a ras de pestañas, o eliminar de forma precisa el esmalte de uñas.

Y en el caso de los más gruesos, puedes usarlos por ambas caras. Algunos incluso tienen textura en relieve en una de sus caras, para que puedas desmaquillar la piel de forma más efectiva.

Siempre es buena idea que optes por los discos reutilizables: aguantan muchos lavados y generan menos resíduos.