Description
Desodorante para mujer de la marca Acorelle, fabricado con alumbre de potasio que es 100% natural. Su fórmula activa ayuda a regular la transpiración sin llegar a bloquearla y sin alterar sus procesos normales. Los residuos de la piedra de alumbre de deshacen fácilmente con la ducha o al sudar. La combinación del alumbre con otros ingredientes activos antibacteriales ayuda a prevenir los malos olores y a dar mayor seguridad y confianza. Su perfume delicado genera una suave y agradable sensación olfativa que transmite mayor protección. Producto recomendado para la mujer activa de hoy, que trabaja y necesita estar 100% protegida durante todo el día. Apto para mujeres de todas las edades y para utilizar en cualquier ocasión, bien sea en el trabajo, en algún paseo o, incluso, para hacer ejercicio.
Modo de empleo
Aplicar en las axilas, con la piel seca y limpia. Dejar secar.
Composición
AQUA (AGUA), ALUMBRE DE POTASIO, FERMENTO DE SACCHAROMYCES, PARFUM (FRAGANCIA), ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, GOMA XANTANA, ZUMO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO, GLUCONOLACTONA, GLICERINA, AGUA DE FLORES DE SPIRAEA ULMARIA, BICARBONATO SÓDICO, BENZOATO SÓDICO, ALCOHOL BENCÍLICO, SORBATO POTÁSICO, GERANIOL, LINALOOL, OLEOSOMAS DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE).
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.