Actifemme Gel Íntimo 100 Ml

5,64

Gel de higiene íntima con 5 propiedades: protege, calma, hidrata, desodoriza y regula el pH de la zo…

Hay existencias

EAN: 8437012861343 SKU: 203023 Categoría: Marca:

Descripción

Gel de higiene íntima con 5 propiedades: protege, calma, hidrata, desodoriza y regula el pH de la zona íntima en un solo producto. Protege frente a agresiones de hongos y bacterias, evitando las irritaciones, mediante la incorporación del extracto de hoja de olivo. Ayuda a calmar y aliviar el picor por su contenido en ingredientes antiinflamatorios, antipruriginosos, descongestionantes. Hidrata y ayuda a aliviar la sequedad, gracias a su composición rica en Aloe Vera, Bisabolol y Ácido Láctico. Desodoriza y neutraliza los malos olores de la zona íntima gracias a su contenido en Bisabolol, ayudando a sentir una zona íntima limpia y fresca. Respeta el pH fisiológico y refuerza la microbiota natural, gracias a su pH 4,5 y su contenido en Ácido Láctico. Sin parabenos • Sin colorantes • Sin alérgenos.

Modo de empleo

Uso diario.

Composición

Su fórmula contiene: Extracto de Hoja de Olivo (rico en Oleuropeína, polifenoles y flavonoides), Ácido Láctico, Bisabolol, Aloe Vera y Laureth-9.

Consejo Farmacéutico

El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.

Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.

Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.