Activecomplex® Q10 Gold 30Cáps

38,10

«Después de épocas de estrés, mayor actividad física y mental, o debido a nuestra edad, podemos empe…

Out of stock

EAN: 5709976181106 SKU: 166795 Category: Marca:

Description

«

Después de épocas de estrés, mayor actividad física y mental, o debido a nuestra edad, podemos empezar a notar la presencia contínua de una mayor fatiga. Nos empieza a costar llegar al final del día con energía, y sentimos que nuestro cuerpo carece de fuerza para sobrellevar el día a día. 

Active Complex Q10 Gold te ayudará a conseguir un mejor equilibrio para tu organismo, potenciando las propiedades beneficiosas de la coenzima Q10 para aportar energía a las células de tu organismo, ayudando a ralentizar el envejecimiento celular del organismo, a sentirte mucho más enérgico y menos fatigado. 

Presente en las cápsulas Active Complex Q10 Gold, la coenzima Q10 es vital para el proceso comúnmente conocido como el «»metabolismo de energía»». Los nutrientes de los alimentos que comemos son convertidos en energía pura, que es necesaria para el buen funcionamiento de, prácticamente, todos los sistemas de nuestro organismo. Con el paso del tiempo, se aprecia una reducción natural de Q10 en nuestro organismo, y para contrarrestarla y mejorar el rendimiento diario, puedes tomar ActiveComplex Q10 Gold. 

¡Recupera las energías de las que carece tu cuerpo!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula de ActiveComplex® Q10 Gold diariamente, acompañado de un gran vaso de agua durante la comida.

Consejo Farmacéutico

La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física.La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico. «