Age Protect Serum Intensivo Multiaccion 30 Ml

45,86

Sérum intensivo que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre la …

Out of stock

EAN: 3661434006425 SKU: 186897 Category: Marca:

Description

Sérum intensivo que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre la piel diariamente como la luz azul, los rayos UV, la contaminación, el estrés y el cansancio. Previene y corrige signos de la edad, reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, limita la pérdida de tonicidad de la piel y falta de relleno. Ayuda a reducir la aparición de manchas, protege la piel de la contaminación y la luz azul, y ayuda a restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos. No usar en mujeres embarazadas. En caso de molestia, espaciar las aplicaciones.

Composición

Aqua (water, eau), propanediol, lactic acid, isodecyl neopentanoate, polysorbate 60, glycerin, butylene glicol, sodium hydroxide, cetyl alcohol, limnanthes alba seed oil (limnanthes alba (meadowfoam) seed oil), sorbitan stearate, ascorbyl tetraisopalmitate, tocopheryl acetate, sodium hyaluronate, retinyl palmitate, croton lechleri resin extract, tocopherol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, dimethicone, caesalpinia spinosa fruit extract, ci 77891 (titanium dioxide), chlorphenesin, xanthan gum, parfum (fragrance), mica, o-cymen-5-ol, kappaphycus alvarezii extract, adenosine, theobroma cacao seed extract (theobroma cacao (cocoa) seed extract), tin oxide.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.